Bienvenidos a este blog donde podeís practicar jugando todo lo aprendido en clase.Teneís varios espacios según las áreas, pinchar en las diferentes pestañas y tendreís diferentes enlaces a juegos y ejercicios.

Valores

Juegos de Valores:
 
 
 
 


Podemos trabajar los valores a través de canciones, vídeos, cuentos, poesías... Aquí tenemos algunos ejemplos:


REGALA PORVENIR, DONA MÉDULA from REGALA PORVENIR on Vimeo.
Infórmate sobre la Donación de Médula en la web de la Fundación Josep Carreras:
http://www.fcarreras.org/es/la-donaci%C3%B3n-de-m%C3%A9dula-%C3%B3sea_1964
 Este videoclip ha sido realizado a iniciativa de la niña Irene Martín Román, de quien fue la idea de reunirnos en este "Baile con el porvenir" con el que queremos despertar vuestra sensibilidad a la donación de médula ósea, que para muchas familias es la puerta al futuro de sus hijos.
 Nuestro sincero agradecimiento a la Fundación Josep Carreras, a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, a la Asociación Alma Fotografía Solidaria, al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, al Colegio Mateo Escagedo Salmón y a la coreógrafa Estela Calderón, sin cuya colaboración este proyecto no habría sido posible.
 Pero sobre todo queremos dar las gracias al personal del Servicio de Hematología del Hospital de Valdecilla, no solo por su participación en este videoclip, sino por la profesionalidad, la humanidad, el cariño y la dedicación con la que cuidan a todos sus pacientes y en especial a nuestros niños y niñas.
 Y por último, nuestra eterna gratitud por regalarnos su canción, su alegría y su optimismo a Mario San Miguel. ¡Gracias Mario!

 
NO DISCRIMINACIÓN


LENGUA DE SIGNOS:





SOLIDARIDAD

ECOLOGÍA, MEDIO AMBIENTE